jueves, 5 de enero de 2017

Si besas mi mejilla

Si besas mi mejilla
sabes que besaras mi alma,
absorberás mi esencia
y seré parte de ti.

Si besas mi mejilla
traspasare el tiempo,
me congelare en el momento
solo para sentirte en mi piel.

Si besas mi mejilla
en las noches frías
arderá la llama
y me fundiré sin remedio en tu amor.

Me cortare las venas para vivir esta eternidad.
Ese momento preciso de contacto sublime
el roce de tus labios
y el calor de tu aliento... ¡envuelve todo mi ser!.


Que haría sin sentir ese pequeño momento
de un naciente universo,
en el minúsculo contacto de tu alma
con la mía.

Si besaras mi mejilla
podría jurarte amor eterno.
Jugaría a ser yo para que volvieras
a besar mi mejilla.

Nancy BlueAngl




Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario