martes, 10 de enero de 2017

Dolor

Dolor... partículas de nieve,
caen lentamente sobre la superficie de mi vida.
Inyectas tu veneno, disfrazado con el rostro
de cuanto quiero...

Aquí estoy a tu merced, a tu complacencia.
Soy un simple títere de ti,
soy lágrimas de sangre derramadas en el piso
un tapete viviente del destino.

Busco la luz al final del túnel,
y encuentro una oscuridad más profunda que la anterior.
Sublime, arpía y traicionero,
castigo eterno de mí andar.

¿Cómo olvidarte, si eres el recuerdo más recurrente en mi corazón?...
Me vestí de optimismo en contra tuya,
tomé la espada del valor…
Soy un chiste viviente a tu cobardía.

Proclamo mi independencia de ti
y me sumerges en tu monarquía tiránica.
No recuerdo lo que es el amor…
me siento en soledad.

Mis gritos de auxilio,
Son las coplas de tu canción favorita.
Tiempo sin vida,
no hay sentidos activos.

Cabeza abajo,
surco lo que resta de mi existir
una pesquisa perdida, un cuerpo más en tu suelo.
Soy una ofrenda viviente a ti, mi amante DOLOR. 

Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario