viernes, 13 de enero de 2017

Aire

Rara e incomprendida
Fui nada... invisible.
Fuera del círculo de amor
una opción descartada, la última en la lista.

Como una copa de vino,
emocionada, aguardo para ser tomada
y en la trifulca de las elecciones,
sólo se riega por una mano descuidada.

Líquido sobre la mesa,
esparcida ante la algarabía.
Sólo un trapo sucio recogerá mis resto.
Mis lágrimas se pierden en la superficie de ébano...

Las canciones de amor se oyen a lo lejos.
Dulces sabores deleitan los labios,
emociones y amor llenan el ambiente.
Sigo llorando sobre esta superficie de madera.

Mi ser perdió su forma con el tiempo,
en la espera.
La gota extinguida suavemente por el sol.
Un cúmulo de cenizas esparcidas en el tiempo.

De pronto la suave brisa,
la caricia,
la ternura...
Tu suave tacto.

Me has visto...
Se devela mi alma.
La atmósfera se llena de ti,
me envuelves.

Inicias una plática íntima conmigo.
Me coqueteas con tu aliento.
El calor quema mi cuerpo
lo seduces, lo haces tuyo.

Sonrío, 
al encontrarnos cara a cara.
Me veo en tus ojos inocentes
radiantes de amor.

Lentamente me has cambiado.
Redefiniste mi imagen,
Soy tu elección
soy tu amor
soy la perfecta
soy tuya.

Aire que me resecas
aire que me transformas
aire de vida
aire... Ahora soy contigo.


Nancy BlueAngl



Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario