domingo, 29 de enero de 2017

En el límite

En está oscuridad
de donde no puedo salir,
peleo ferozmente contra mis impulsos,
la gran bestia dentro de mí
aflora sin control ni entendimiento.
La soledad y el abandono
me hacen presa de sus garras,
el miedo susurra a mis oídos
la tortura del día.
Paseo entre las penumbras de la confusión
bajo mis lágrimas de furia.
Huyo de la vida
huyo de mi misma
huyo hacia los brazos de la muerte.

Me abofetean las recriminaciones familiares.
No entienden las dudas de mis pasos.
Ignoran la guerra sangrante en mis adentros...
Me exigen caminar con la rigidez de un soldado,
tiemblan mis manos
al pretender sostener mi vida.
El ardor del fuego consumiéndome
son gotas de lluvia vertidas
sobre mi tierra infértil.

Pedazos de carne y sangre,
es así como veo mi reflejo.
Pedazos inservibles e incomestibles
pedazos regalados a los amantes
con los cuales simulo llenarme.
Soporto palabras sin significado,
del mundo exigiéndome una imagen,
son solo órdenes incoherentes
son navajas en mis costados
son sables mancillando mi alma.
No encuadro en mis propias esperanzas…
no puedo cumplir con los requisitos…
Soy basura deambulando en las entradas
soy un adefesio mal formado sobre el piso.
Soy un limite en la evolución.


Nancy BlueAngl



Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario