miércoles, 4 de enero de 2017

¿Como arrancarte de mí?

¿Como arrancarte de mí?
si me he ido en tu desamor.
¿Como arrancarte de mí?
si tu nombre sobrevive en mis recuerdos.
¿Como arrancarte de mí?
Si tus palabras siguen haciendo eco en el sonido
el instante inmaculado
en el que entraste a mi vida
causo un sublime terremoto
en mis emociones.
Aún te recuerdo caminando
a paso seguro por el tiempo de nosotros. 
Tus besos, tus caricias, 
la sangre se desbocaba ante tu presencia. 
El acelerar de mi corazón, 
por los efectos de tu aliento sobre mi piel, 
siguen y seguirán encendidos 
marcados y tatuados por los siglos de los siglos...

¿Como arrancarte de mí?
si la promesa de tu amor se ha roto
cuando deseaba mi eternidad contigo,
cuando soñaba en historias de amor para siempre
¿Como arrancarte de mí?
Pequeños son los versos y muy corta la escritura… 
y el espacio en mi interior para soportar tu partida.
Hay días, en los cuales, 
quisiera llorar un río; 
otros tantos, 
deseo llegar al mar 
y otros simplemente morir de dolor.
¡¡¿Como te arranco de mi?!!


Nancy BlueAngl




Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario