jueves, 19 de enero de 2017

Artista de las mascaras

¿Entonces que harás si me das dolor?
¿sentirte mas fuerte?
¿creer que has vencido las barreras del mundo?
¡¡¿un simple ser intocable?!!

¿Entonces que harás si me das dolor?
¿Presumir al universo tu implacable poder?,
¿Romper las estrella de mi cielo porque crees que puedes hacerlo?,
¿Seras el titan que aniquile mis sueños?...

¡¿Seras la nada, creyéndote el todo?!

Si miras bien tu destino ¡sigues conectado a mi!
Porque encuentras placer en humillarme
¿si ya no soy nada?,
¿Porque tomarte la molestia?

Tu pequeña inteligencia pasajera,
me dice cuan lastimada esta tu alma.
Esa soberbia fanfarrona,
oculta tu estúpida cobardía...

Tuviste la fortuna de pensarme débil.
Corriste con la suerte del verdugo.
¡Pero cometiste este error como un idiota¡
Porque ahora te veo, sin que te puedas ocultar de mi.

Frágil y desarmado
engreído e insignificante.
También supe ejercer mi oficio,
para obtener lo que buscaba... tu verdadera identidad.

Una artista de las mascaras... eso soy.

Una pueblerina del mundo,
con alma kamikaze para descubrir rostros.
Rostros llorones
Rostros quebrados
Rostros descompuestos ante el dolor de la vida.

Esa soy yo

Ya no hay argumento que te crea.
Ahora se exactamente lo que eres.
Ahora se que eres un infeliz,
paseándote con la bandera de héroe del caos.

Nancy BlueAngl



Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario