miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sufrir

Y me desbaratas en tus manos...
Sufrí un segundo de mi vida, trate de ahuyentarte de mi mente.
Pase los días pensando en las razones de tu impetuoso interés.
Ahora se que solo soy un cachivache.

Alma tranquila, sosegada a la furia del tiempo,
andante de miles de proezas,
y divinas complacencias.
Espere tanto de ti...
No soy tan fuerte como creía


Aun con la legión a mi alrededor,
pensar en llegar al objetivo...
No imagine cuan difícil es el camino.
Di, si soy capaz de alcanzar la meta.

Trabajo por un matiz de colores alegres,
mezclas de luz y fantasía.
Mientras tu, me pintas el mundo
con una paleta mas difícil de descifrar.

Es una cuestión de amor,
pero no de ese, en donde se define dos.
Es la parte de mi,
es la parte que mas duele ver perderse.

Motivos de sonrisa,
distracciones en miles de lugares...
Ahí me alcanzo tu poder de prueba.
Y mis inseguridades... crecen cada día más.

Despiadado acompañante.
Ya deja de crear tus maléficas leyes para mi
Deja un espacio de oxigeno...
deja de hacerme sufrir...

Quizá me conviertas en un tempano de hielo.
Una cara insensible...
Un ente al cual,
hasta tu has de temer...


Nancy BlueAngl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario