martes, 13 de diciembre de 2016

Psicópata

Me veo caminando entre mundanos
intentando empareja mis emociones.
Un encantador ser, lidiando con su existencia
mi inteligencia seduciéndolos.

Selectivo y elitista
tanta seguridad enmarcada en este cuerpo.
Mis palabras convencen a tus oídos
solo con las frases que necesitas escuchar.

Compro tu voluntad con halagos mal escritos
inflamo tu decrepita seguridad.
Trabajo y hago mía esa mente débil tuya,
creando una alterna realidad.

Satisfago mis fines de persuasión
atrapándote firmemente para mis intereses.
Revuelta entre mis sabanas
para la noche donde me sirves.

Dios vestido de humano.
Dictador de acciones encaminándote a la muerte.
Si cruzas la delgada línea del sendero...
merecía sucumbir en el abismo.

Psicópata me dice la gentuza.
Soy cazador de almas pobres de vida,
sanador de sociedades...
Elimino la basura humana para salvaguardar el porvenir.

Nancy BlueAngl




Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma:
http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx/

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario