miércoles, 7 de diciembre de 2016

Escribir

Quiero escribir
para desarticular el dolor de las acciones.
Quiero escribir
y montar la realidad en la hoguera donde quemé los rencores.

Quiero escribir
con torpeza y ocultar mi verdadero sentir.
Quiero escribir
para mancillar las horas hasta la más insignificante partícula.

Quiero escribir
y contarme historia patéticas.
Quiero escribir
y enamorarme del idiota mejor titulado.

Quiero escribir
para mentirle al dolor de mis entrañas.
Quiero escribir
para matar los recuerdos.

Quiero escribir
relatos psicópatas, donde asesine mis sentimientos
Quiero escribir
con la sangre de mis venas

Quiero escribir
para perder mi sensibilidad maldita
Quiero escribir
para no tener que vivir nada

Quiero escribir
para olvidar el momento presente
Quiero escribir
para ahogarme en el tintero de mis pensamientos.

Quiero escribir...
Quiero escribir...
solo quiero escribir
y dejar que el mundo se destruya

Moriré alegre,
con la felicidad a flor de piel
mientras escribo el final de nuestros días.


Nancy BlueAngl



Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma: http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx/?view=mosaic&m=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario