lunes, 19 de diciembre de 2016

Psicopatía

Insensible de proceder
Egolatra desquiciado deambulando por las avenidas.
Me miro en las vitrinas de la vida
y me reconozco.

Separé los sentimientos inútiles
siempre esclavo de la inteligencia
no nací para vivir entre los mediocres,
mi escalera para subir al infinito.

Relaciones de hielo y olvido
objetos desechables y reemplazables.
Me agobian con sus emociones
y sus recuerdos de novelas mal escritas.

Acaricio mi futuro
escrito en letras doradas,
soy algo más que un simple humano.
Soy parte, sin estar con ellos.

Titiritero de marionetas por millar.
Escritor de los finales más sublimes,
para los patéticos sin talentos.
Mi mano la pluma y su sangre la tinta de esta vida.

No existe el dolor ni el miedo,
salvo cuando satisfacen mis instintos.
No hay gritos que saturen mis oídos
yo los convierto en música.

Soy director de orquesta
Soy dirigente de masas
Soy reclutador de los mejores elementos
Soy un ángel de construcción

Psicópata...

Nancy BlueAngl


Fotografía de Milo Magoz,
talento de MG PRODUCCIONES MXmgproduccionesmx@gmail.com 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario