domingo, 7 de mayo de 2017

Agarofóbico

Golpea con fuerza en mi pecho
la máquina pulsante de mi ser,
el aire se comprime en mis pulmones
asfixiándome inevitablemente.
Las calles pobladas
aterrorizan mis piernas.
Las muchedumbres acechan
la lozanía de mi mente.
Tiemblo, me mareo… inestable.
La realidad se disfraza de mentiras
la soledad es verdugo y amante.
Ciclones y terremotos surgen en mis entrañas.
Encerrado entre cuatro paredes
protegido de las incertidumbre de la vida.
No quiero un milímetro de tiempo
vivo guardando mis días.
Quisiera ser libre en el mundo
caminar buscando caminos
soltar mis manos al viento
restarle importancia al peligro.
Nado en mares de pánico
flagelado por mil fobias
drogado por el miedo
prisionero de la agorafobia. 

Nancy BlueAngl

Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx







No hay comentarios.:

Publicar un comentario