domingo, 28 de mayo de 2017

Duelo... duele

Vamos perdiendo los días.
Se cae el cielo cuál hoja de otoño.
Llueven los recuerdos en memorias
para estrellarse en el terreno lodoso.
Solía dejar correr mis lágrimas,
cuando mis juguetes se perdían.
Solía perder las horas
mirando al sol cuando salía.
Tan consciente y tan perdido,
tan perdido e inconsciente.
Tan arrogante y tan ido,
me olvidé de seguir en el presente.
Sucesos emocionales conjuntados en flores malditas,
causando dolor y sufrimiento.
Muerte, incapacidad, tragedias malignas…
sables sagaces descuartizando sentimientos.
Busco callar las lluvias torrenciales,
feroces tigres mordisqueando mi valor.
Espinas y zarzas interminables,
un mundo vacío carente de calor.
Visto armadura de posturas
voluntad masoquista y abandonada,
inerte muñeco de la actividad sin cordura.
Apatía: mi sensibilidad acorralada.
Autocompasión e injusticia en mi vida,
sumergida en el autismo consciente.
Actitudes elaboradas sin salida,
el hombre no es dolor… es hombre doliente.
Represión mental ocultando sentimientos
represión de energía experimentada en sensaciones
represión corporal dirigida a sentir menos
guardando los gritos en el silencio de mis acciones.
No soy emotivo
no lloro mi sentir
no me quejo, no gritó
me niego a ser tan infantil.
Bloqueo derramar diamantes,
evitando la gran salida de lava.
La furia volcánica de mis pesares

duele… duelo ¡Cancerbero de mi alma!.

Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario