domingo, 28 de mayo de 2017

No alimento mi alma

Restrinjo alimentar mi alma,
la depuro del dolor de verme deforme.
Le evito enfrentarse con ese adefesio ocular.
Soy un poco perfecta luchadora,
soy tan imperfecta, la falla a lamentar
camino desistiendo, sin alimentar a mi alma
el miedo se guarda en cada bocado a descartar.
Me veo extendida hasta el infinito
me marcho de las grandes cenas de gala
y guardo el odio conmigo
no quiero parecer apesadumbrada.
Masa inerte a sus miradas,
libero el exceso acumulado con purgas.
Enclaustro mis acciones en casa
No entienden que mis formas son tan solo una plasta.
No piensan en la nostalgia que me atrapa,
no sienten ese veneno que me lacera
cuando al verme al espejo y no me descubro
cuando veo un rostro marchito, el exceso de mí que me atormenta.
Soy ente inhumano de un laboratorio clandestino
soy muñeca rellena de defectos que a mi vista insulta
distorsión de mi imagen corporal,
distorsión de mi autoestima,
distorsión de mi conciencia,
soy una bella y perfecta princesa afligida…


Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario