domingo, 28 de mayo de 2017

Conducta e ingesta

Mastico mis emociones,
trituro mis sentimientos.
Se deforma mi imagen
me rompo en el tiempo.
Sus palabras expanden mi visión
de un cuerpo que no es mío
alimento mis odiosas fantasías
desechando, por la boca, mi martirio.
Cómo las paredes entre panes,
me saben mejor que la realidad.
Atragantándome de cabellos,
hilos los eternos de la fatalidad.
¿Y si soy un fracaso con peso?
Consumiendo suplementos nutricionales para el alma,
vomitando la brea de mis adentros.
Tan sólo flaca, correcta, perfecta… delgada.
Si regurgito las palabras,
no es por parecer ociosa.
Es tan solo por entender las trampas
de mi soledad prejuiciosa.
Me acusan, me etiquetan de inadaptado,
tan sólo soy un trastornado en su objetividad.
A veces no soy dueño de mis actos

o ustedes son desquiciados en mi realidad.

Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario