domingo, 7 de mayo de 2017

TEPT

Es cuando todo se para
asuntos inesperados sin control
situaciones imprevistas
eventos desencadenados de dolor.
Caminante paciente y optimista
cantando melodías de amor,
esperanzas sembradas en mis ventanas
mañanas pacificas de sol.
Sin aviso el panorama cambia,
se derrumban los castillos de ilusión.
Sufrimiento incontrolable late en mi alma
alteración sustancial de mi función.
Agresiones psicológicas traumáticas
memorias en sueños de terror,
experimentación repetida de mis pesadillas
sentimientos desagradables y desolación.
Evitando estímulos y lugares
incapacitado para recordar
desinterés, desapego y límites restringidos de afectos
Anquilosado sentimental.
Perdido, sin futuro, acabado
vigilante permanente sin reposo
partícula disfuncional de la sociedad.
Atrapado en fragmentos de infierno desmedido
añorando con fervor, un poco de no enferma realidad.




Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario