sábado, 4 de marzo de 2017

Alteración y abismo

Besando la tierra enferma
su sabor a fracaso y miedo.
Sonriendo a los charcos estancados,
de los cristales derramados por mis ojos.

Alteración patológica, dicen los que saben.
Intento descifrar su sabiduría.
Sus palabras me saben a dulce veneno,
Cuando trato de engullirme el dolor, en mis adentros.

Sentimental y el triste fracaso
me lleva a la compasión pública.
Derrotado y rendido
camino entre la lastima colectiva.

¡Basta con su estúpido optimismo!
Esos conjuros de brujo, no curan
¡Basta de sus juicios infernales!...
Mi alma yace congelada en el vacío.

Vivo sin sueños
impotente de volver a anhelar,
insensible a la felicidad.
Colgando del alambre de la desolación.

Irrelevante al entorno donde muero
vagabundo, lleno de la suciedad de la vida.
Un soldado lacerado y moribundo,
un insignificante cero a la izquierda.

Solo un montón de materia
El número sin estadística
El desecho de los sucesos infernales

El inútil, cuya única utilidad, es serle indiferente a la orbe.

Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario