martes, 7 de marzo de 2017

Bajo las cortinas

Bajos las cortinas me escondo
guardando mis sueños y deseos.
Bajos las cortinas anhelo
la sinceridad en las palabras.
Bajos las cortinas me quedo
etiquetada por con las pretensiones ajenas.
Bajos las cortinas me guardo
las oraciones de violencia.

Bajo las cortinas de la falsa imagen
soy condenada por no cumplir con los requisitos.
No soy de formación prestigiosa,
no vengo del rango de la academia,
no tengo estatus en la jerarquía,
no tengo derecho a la aportación, ni a la ideas.

Bajo las cortinas de la suposición
juego al mundo ideal
donde la igualdad camina de la mano conmigo.
Juego a ser alguien entre la indiferencia de los otros
juego a ser parte de una entidad
de personas invisibles

Bajo esta cortina me escondo
guardando las habilidades para evitar la ofensa
guardo las capacidades, para no confrontarla con el ego
guardo mis aspiraciones, donde las vacantes has sido ocupadas por la incoimpatencia
guardo mis palabras y mis frases
de los ojos ciegos y oídos sordos
que nunca las escucharan.

Bajo las cortinas puedo ser yo
Bajo las cortinas me encuentro
Bajo las cortinas creo mi mundo
Bajo las cortinas se encuentra la diferencia
entre ser libre o esclavo.


Nancy BlueAngl




Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario