domingo, 26 de marzo de 2017

Distimia

Han sido un par de ciclos
donde vivo encerrado en mi laberinto.
Inconforme con la imagen en mí
perdiendo, con lentitud, el latir de mí vivir.

Atrapado en las encrucijadas
de lo cotidiano y lo ordinario.
Las catástrofes y hecatombes,
el exilio hacia mi desamparo.

Abandonado y abatido
sin ahogarme en la brea
aislado social, desinteresado del mundo,
improductivo… solo una sombra.

Distímico, enfermo e invisible
sin ser de los extremos y en peligro
sin evidenciar la pus carcomiendo mi alma
contando las anualidades para ser detectado.

Exigiendo las atenciones en mis berrinches,
hundiéndome en la pasividad de mí trastorno.
Siendo y no siendo el partícipe de mi vida
apagando la llama de mi fortaleza

en el volcán de las ánimas perdidas
sufriendo en silencio y lentamente
pasando del calor al frío

palideciendo por dentro, sonrojado y fresco por fuera. 

Nancy BlueAngl


Fotografía de Elisa Ortiz.
Muchas gracias Eli por compartirme tu trabajo
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario