martes, 21 de febrero de 2017

Exigencia

Las paredes me aplastan
las grandes avenidas son regadas
con la lluvia de mis ojos.
Los disfraces que cargo en la maleta
los visto a diario,
o quizás, quien soy en realidad
vive en la maleta.
Altos estándares a cubrir
grandes expectativas que alcanzar.
No hay sueños, solo pesadillas
no hay gloria, solo pretensiones.
Soy un máscara oculta tras una hija
Soy un muñeco guardando
la carne sangrante de un ser humano.
Soy el trofeo de una vitrina
llena de polvo
soy una exigencia
convertida en plastilina.
Trato e intento,
intento pero sin tratar.
me transformo en verdad llena de mentiras,
soy una de las más grandes mentiras para callar mi verdad.
Camino aguijoneada por las metas
colgadas en mis agujas.
Muero derramando mi alma
sobre las sonrisas de falso orgullo.
Me asfixio lentamente
bajo los dedos de los padres.
Soy un holograma
soy lo que no soy
no soy lo que soy
soy solo el final de una oración sin escuchar.
Soy diálogos eliminados de un parlamento.
Soy un vacío lleno de debieras...
soy un espacio ocupado por alguien más.

Si tan solo diera la espalda
a los correos insaboros,
si tan solo callara
esas voces necias sin razón.
Sí tan solo viviera
mi tiempo infinito,
si tan solo exigiera
cesar el ataque
de tantas cosas estúpidas
que no quiero ser...
de quien no soy.


Nancy BlueAngl




Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario