sábado, 2 de diciembre de 2017

Apego y amor

Un encuentro con tu mirada
fue sobredosis de hormonas
sensaciones y reacciones que nacen en mí.
Mis sistemas pierden el control,
aumentando la adrenalina,
euforia y letargo al por mayor...

Naciente amor.
Momento perfecto para el cruce de caminos
sobresaltos llenando mi alma.
Eterna felicidad en minúsculos segundos
Océanos de furia y completa calma.

Sin embargo, nace la necesidad de ti.
Los celos me transportan al infierno.
Eres mi pertenencia mi sentir
de mi existencia, lo más tierno.

No puedo, no quiero vivir sin ti
no deseo estar sin tu persona.
Me perteneces por derecho de amor
Fiel amor que nos corona.

Diferencias entre amor y apego
buscando mi seguridad y paz.
Encontrando la pequeña entrada al tormento
despertando el enojo, los celos y la inseguridad.

Tan confuso es el camino
por luces y de sombras oscuras.
La jauría de Dios y el demonio
entre los rayos del sol y la luna.

No puedo dejarte a la deriva,
No puedo ser carcelera de tus sueños.
Tomar tu humanidad como mía,
Quiero ser la dueña de tus anhelos.

Soy apego de mis hielos eternos,
soy amor de la libertad de tus vuelos,
soy grillete de tus dulces pies,
Soy llave maestra para dejarte ser.

Amor y apego...
apego y amor...
esposas y nubes...
el invierno y el sol.

Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario