viernes, 22 de mayo de 2015

¿Sí o no… eres un para siempre?

Ayer, de nuevo lloraba la perdida de no tenerte en el momento en que te tuve cerca.

Ayer pensaba seriamente en suicidar este idilio donde he hecho naufragar el pasado…

Mí pasado de tu presencia…

Y hoy, soy homicida de lo más grande y hermoso que he tenido… tu en mi vida.

¿Sí o no, eres un para siempre. Ahora es la tan ansiada pregunta a contestar.

Viví por años atesorando el recuerdo de un tiempo compartido, en algún punto del mundo. Conservando la sádica esperanza de tu regreso por el amor, que solo yo sentí.

El conteo de segundos sigue su curso, y no hay reclamación… No hubo quien lo sacara de la senda de objetos perdidos… Pues cruelmente no te interesó este diminuto amor…

¿Ahora valdrá la pena conservarlo?... ¿Seguir sosteniendo este sentimiento a la llegada de su “dueño”?

Buscare razones para protegerlo, luchar incansablemente contra mi ataque, el veredicto final encaminado a la horca…

No más sueños, ni pesadillas… Seré defensor y verdugo… heroína y malvada… Ante la prueba de saber si eres un para siempre.

Guardar esperanzas lastimeras… Puñales envenenados con tus acciones indiferentes. Con tu olvido y la eliminación de mis recuerdos de tu memoria…

O quizás, salvar este amor sustentándolo de palabras sublimes, bajo la premisa del amor por llegar, si la FE prevalece.

Ahora tu camino en mi corazón yo lo decido… Así como tu lugar en el. No me diste armas para defenderte y si un arsenal para eliminarte. ¿Qué lógica ganará esta contienda? ¿Tendrás unos minutos más de vida o te tatuaras por siempre en mi alma?

Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario