lunes, 25 de mayo de 2015

Esa tarde

En esa esquina donde mis besos
te esperaron pacientemente,
yace un desangrado corazón.
Aposté por lo eterno, la magia,... la diferencia.

Ahí, donde mis paso quedaron.
Huellas sobre el agua de lluvia,
o quizás, las lágrimas que te lloré
bajo el cielo grisáceo de nubes rota.

En el abrazo de la neblina
camino de vuelta
buscando consuelo,
sujetando mi alma en plena locura.

En esa esquina
de un encuentro inconcluso
de varias tardes.

Donde quede muerta en vida,
corro calle abajo
persiguiendo tu sombra.

Voy perdida por la urbe.
El eco de tu risa burlona apaga,
extingue mi llama,
estoy agonizando.

Valías la pena en los espejos de mi ideal,
llenabas mis tiempos,
mis expectativas.
Ser de ti...

Mis mentiras amorosas son obras de literatura,
poemas de perpetuidad,
historias románticas,
que no cumpliste.

Tú diversión,
un tributo a tu ego.
Entretenimiento en tus platicas mordaces,
el sueño máximo de este adefesio.

Ilusa,tonta, simple, pequeña...
Por mirarte.


Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario