viernes, 16 de marzo de 2018

Alienante

Niños atrapados entre papá y mamá. Leelo en el siguiente poema.

Alienante


Dividido entre dos bandos
Cariños fundamentales del alma
Cuchillos derribando milagros
Soy un niño que ama.
Mamá y papá pelean
Mi corazón se rompe en pedazos
Mamá y papá se golpean
Quebrando mi amor en pedazos
No soy parte de la derecha
Tampoco pertenezco a la izquierda.
Me confunde cada palabra maltrecha,
Mi cabeza se sacude inquieta.
Sólo soy un niño,
Con dos amores en disputa.
Sólo soy un niño,
Buscando, en la senda, la ruta.
Ven con papá
Y se bueno.
Ve con mamá
Y préndele fuego.
Ven con mamá
Y disfruta lo eterno.
Ve con papá
Y arderás en el infierno.
Ven con mi ego
Y mi gran rencor.
Ve con el hielo
Y siente pavor.
Ve con tu padre
A morir de frío.
Ve con tu madre
A morir en la amargura de su río.

Nancy BlueAngl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario