sábado, 20 de enero de 2018

Pensamientos

Elaborando conceptos y conocimiento,
Contenidos dentro del proceso mental.
Imágenes, melodías y canciones por un momento
Partes de mi juicio elemental.

Se van construyendo figuras
Palabras ordenadas y firmes
Frases llenando las ranuras
Haciendo a mis pensamientos libres.

Solucionando problemas de vida.
Acomodación de esquemas y representaciones
Clavadas en mi mente noche y día
Convertidas, a su tiempo, en acciones.

Contenido de una actividad mental
Información por la cual nos comunicamos.
Agrupación de objetos total,
Van formando nuestros pensamientos.

Son de distintas formas
Con palabras y razonamientos,
Con situaciones y diversos temas
Acomodan cada uno de nuestros movimientos.

Conceptos definidores de la realidad
Describe la escena de cada día
Más juicios encerrados en la mentalidad
Mueven mi mundo y mi fantasía.

Razonamientos y conceptos
Información y juicios
Conclusiones y discernimientos.
Decisiones forman mis pensamientos.

Nancy BlueAngl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario