domingo, 15 de octubre de 2017

Trastorno de pica

Trastorno de pica

Provengo de un molde diferente de infinito
poco entendible en mis acciones.
Soy de un mundo mágico e ilógico,
donde el color y la luz dan libertad.

Sin embargo, esta realidad me aterra,
caminar sin vida normal, a la perdición.
Consumiendo el barro de su guerra,
masticando, con mis dientes, la brea de la persecución.

Irracional maldito llenandosé de lo no nutritivo
enfermo, perdido, demente sin distinguir lo alimentario.
Trastornado, autista, esquizofrénico lascivo
enclaustrado en un cuerpo incoherente y precario.

¡Qué más da sí es la hierba o la ropa!
¡Qué más da sí es el agua o el pelo!
¡Qué más da sí es la carne o la rosa!
Qué más da sí tu silencio me quema como hielo…

Para mí, el sabor de la tierra es dulce,
el jabón limpia el veneno de mi lengua.
La tiza dibuja en mis entrañas un bosque, un lince,
la ceniza cubre mi luna cuando mengua.

Soy diferente en este mundo de moldes.
Me alimento de sabores y pedazos de lana,
de frutas, verduras y cochambres
llenando espacios vacíos de mi vida diáfana.  



Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi alma http://elojomecanicodemialma.blogspot.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario