miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tus ojos verdes en mi mirada

Soy un poco nada
soy todo reflejada
soy la impaciencia
soy un trozo de madera 
sobre el agua.

Intento atraparte
pero eres brisa que se va.
Un pequeño,
un gigante,
una lágrima…
La felicidad.

Camina conmigo sobre brazas hirviendo
teje tus dedos con los míos.
Volemos sobre nubes,
incendiemos los volcanes,
destruyamos el mundo
para vivir el universo.

No hagas nada increíble.
Se tú mismo a cada instante,
cuenta las pequeñas gotas de lluvia
a mi lado.

Llena mi sendero con diamantes de tiempo.
Abrázame un momento,
Hiéreme en el siguiente,
Consuela mi dolor con tus manos,
Dime que no estoy para perderte.

Son solo pruebas, los sucesos.
Son solo guiones de la vida.
Son distintas escenas de una obra.
Son tus lindos ojos verdes en mi mirada...


Nancy BlueAngl






No hay comentarios.:

Publicar un comentario