martes, 27 de diciembre de 2016

Mi amante... la oscuridad

Estas palabras nacientes de mi alma
construidas en forma ambigua,
hablo oraciones tan coherentes y complejas
dedicadas a mi amante, mi fiel amante… la oscuridad.

Son tus notas musicales, los gritos danzantes entre mis escenas,  
el vals que divierten mis pasos.
Las placidas montañas cubiertas de nieve
en las cuales, yacen los copos en que se convirtieron mis lágrimas.

Esos tus mares donde mi dolor se mece
llevan en cada gota un recuerdo amargo y de hiel… mis experiencias.
Tus bosques de fauna verde son lanzas sumergidas en mi carne, en memoria a las traiciones,
danzan bajo tu aire, donde una y otra vez lastiman mi corazón en su vaivén.

¡Oh dulce oscuridad! Cernida sobre mí
tu largo brazo que me seduce cual amante inmortal.
Tus alas de ángel enfrían mis entrañas,
llevándome al éxtasis donde me sumerjo… abrazándote

La sangre de este corazón roto pinta caminos amarillos,
para dar la bienvenida a las nuevas creaciones tuyas.
Las murallas de diamantes, las construiste con mi odio endurecido
acumulado en las minas de piedras preciosas, donde reposan mis sueños rotos.

El abismo donde caigo una y otra vez, es tu entretenimiento y tu pasatiempo.
Verme morir en múltiples ocasiones... no te cansara jamás.
¡Amor de mi vida!, cuanto empeño depositas en esta pequeña persona
y no dejarme nunca… ¡Siempre fiel a mi!...


Nancy BlueAngl


Fotografía de Nancy BlueAngl
El ojo mecánico de mi almahttp://elojomecanicodemialma.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario